Con más de 15 años en el mercado, Thunder Motos, se ha convertido en un referente en lo que calidad e innovación se refiere.
Todas las motocicletas Thunder son diseñadas y ensambladas en base a las necesidades del mercado ecuatoriano, cumpliendo con exigentes procesos de ensamblaje automotriz, para brindar un producto óptimo, atractivo y de altas prestaciones. Thunder cuenta con la certificación de ensamblaje ISO 9001 2008 y cumple con el 20% de integración de moto partes orgullosamente ecuatorianas y garantizadas 100% por su empresa hermana Metaltronic, empresa con más de 45 años fabricante de importantes partes metálicas como chasis, baldes de camioneta, defensas y muchas otras partes para vehículos de importantes marcas del mercado local e internacional.
CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES DE NUESTROS MODELOS
ENSAMBLAJE
El ensamblaje de una motocicleta Thunder es un proceso riguroso, de precisión y exactitud en el que intervienen ingenieros y mecánicos expertos gracias a una línea de producción de alta tecnología, equipos de punta y un equipo de trabajo altamente calificado. Cada Thunder se ensambla en menos de 10 minutos por medio una banda móvil formada por estaciones, en las cual los técnicos se encargan de tareas específicas y cronometradas. La seguridad más importante de una motocicleta se basa en su proceso de fabricación, ya que este determina la calidad del vehículo y la durabilidad que pueda tener. Por ello cada trabajador tiene la responsabilidad de asegurar cada componente de la moto.
INTEGRACIÓN
Thunder Motos es una empresa pionera en la integración con moto partes de aluminio, representado una importante evolución en el sector de las motocicletas, ya que nos hemos convertido en la primera marca a nivel nacional en incorporar dichas piezas, gracias a exigentes desarrollos por parte de Metaltronic, en cuanto a innovación y tecnificación en su planta de producción y ensamblaje. Las nuevas piezas de aluminio se unen a otros componentes nacionales de alta calidad, que ya están siendo integrados en todos los modelos
GARANTÍA
Thunder garantiza que la nueva motocicleta esté libre de defectos de fabricación durante un periodo de 24 meses o 24.000 km, lo que ocurra primero. La obligación de Thunder en lo que a garantía se refiere, se limita a la reparación de la motocicleta cuando esta presente defectos en el motor. La misma estará a cargo de un taller autorizado sin costo alguno. Quedan excluidos de la garantía los desgastes y deterioros normales por el uso de la motocicleta. Ver Más